A la primera de cambio.

Normalmente, cuando cambias de país te sueles encontrar un poco perdido: nuevas costumbres, distinto idioma, valor de la moneda...
La primera noche en el país, colocamos la tienda junta a la casa de esta simpática familia. Mientras ayudamos a pelar avellanas, nos enseñan las primeras palabras en azeri. Por suerte, comparten muchas de éstas con el turco, por lo que desempolvamos nuestro escueto vocabulario aprendido por aquellas tierras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos. Aquí estoy con tu ama que todavía no ha parado de temblar...le baila hasta el ojo....del susto que se ha dado al ver tu luck de musulmán. Esperemos que te crezca un poco en pelo y te encoja la nariz para ver si te pones un poco mas guapo...que te van a arrestar por asustar al personal.
Por lo demás....todo bien. La obra vá viento en popa y, con un poco de suerte, estaremos a finales de octubre ya viviendo en nuestro nuevo piso. Mientras, alguna otra estará volviendo de Perú.
A ver si sacais mas fotos de paisajes, que tú sales muy feo, jajajaja.
Besos y hasta pronto (cibernéticamente hablando)

Anónimo dijo...

Hola pareja stoy totalmente de acuerdo con mama, dice se esmero con todos sus hijosy tu foto no hace justicia. Haber como voy a presumir yo de hermano con toda la propaganda k hago yo del blog. Cuñada no le dejes colgar fotos del tipo de la k sta con la niña, que no se como la pobre no se puso a llorar. Bueno chicos os dejo por hoy un besazo. Marisol