Sur de Azerbaijan.

El mismo tren nos devuelve al punto hasta donde habíamos llegado en bicicleta. Pedaleamos ahora por el Sur, donde se concentra la mayor actividad agrícola del país. Aquí, los campesinos tratan de vender sus productos al pie de la carretera y cualquier ocasión es buena para intentar llenarnos las alforjas con los más variados productos: granadas, melones, membrillos e incluso algún hermoso pescado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pareja.-
Hasta ahora he disfrutado como 'oyente' de vuestro increible viaje, pero ya es hora de que os escriba.
Mandar la dirección para enviaros el jamón, que da pena verte Rubén. Aurora parece mejor que nunca, es la verdadera superviviente del dúo.
Por el parque continuamos igual, Ernesto fanático del surf, Santi de la escalada, la bici, el surf,... ya sabes, multiplanes. Juanito disfrutando de su etapa de 'casado', con menos disponibilidad para sus otras múltiples actividades. Y que decir de nuestro Julen, haciendo felices a sus mujeres, en este caso una tierna alemana de 21 primaveras que ha hecho brotar pelo nuevo en su despejada cabeza. El que te escribe siempre igual, bastante bocazas, que es lo mío. Se hecha de menos tu relleno con tomate, tu revuelto de berenjenas y tu pausada charla sobre tus viajes.
Mientras la lluvía golpea las ventanas en Iruña se hace duro veros disfrutar en esas magníficas fotos que compartís con todos.
Buen viaje en buena compañía, salud, Carlos.

Anónimo dijo...

Hola hermano y cuñada os hago el último escrito antes de mi vuelo, estoy de acuerdo con lo k dicen tus colegas,a Auro se le ve mejor k ati. Porfa cuñadez no te comas la ración tuya y la de el, jaja k es lo k parece. Bueno la póximas fotícos k veremos serán ya de Iran. K bien de nuevo experiencias y costumbres nuevas. Ya os intentare seguir desde Perú, pues soy adicta a pasar envidia.
Este finde fueron fiestas en Salinas y vimos(mejor dicho Alicia saludo a tu amigo Edy y pareja) k pasaban un ratillo por alli con sus bicis.Taro esta a la espera de los 10 dias de tramitacion de sus papeles, supongo k a mi regreso si todo va bien, stara de regreso. Bueno cieletes un montos de besos. Marisol

Anónimo dijo...

Sin palabras, unas fotos preciosas