De nuevo el Islam.

Cambiamos de valle para evitar así el denso tráfico que se dirige a Baku, la capital. El paisaje cambia bruscamente y desaparece por completo la vegetación. También las costumbres de la población cambian. Hasta el momento, a pesar de encontrarnos en pleno Ramadán en un país de mayoría musulmana, no teníamos ningún problema para encontrar comida, ni con nuestra vestimenta. Ahora, cuando nos dirigimos para el Sur de nuevo velos, mujeres de largo y llamadas a la oración. Incluso en casa de Ana, a pesar de que ambos vestimos pantalones piratas, soy yo el recriminado por ir enseñando pantorrilla.
-¿Estaré revolucionando a las mujeres de la casa?-.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rubén, majo, estás bien????
En el parque estamos preocupados con tu lamentable look. Quereis que os enviemos comida??? NO te estarás convirtiendo al Islam?? Cuidadín con el Ramadán!!!
Aurora, en cambio, se le ve estupenda!!!. NO será ella la culpable de tu estado??
Un saludo de la brigada fan de tu revuelto de berenjenas. Hoy haremos en tu honor crema de calabacín. Por cierto dicen que es bueno para conservar el cuero cabelludo...
Uno con entradas...

Anónimo dijo...

De lo poco que uno ha ido de turista por el mundo, lo peor es ese sentimiento de añoranza de tu casa, de tu familia...Sin embargo, extrañamente al veros por esos paisajes, gentes, y paises, a uno le entra la profunda sensacion (triste) de que somos nosotros, (los que nos quedamos en Gasteiz) los que nos sentimos solos y tristes. Por favor no nos mandéis mas fotos, no escribais más comentarios...nos embarga una terrible sensacion de añoranza....Dorletaitor

Anónimo dijo...

Me sumo a los comentarios de Dorletaitor, conseguís que los que nos quedamos en casa sintamos "añoranza" de no acompañaros por los lugares que visitais.
Por nuestra parte, llegaremos a Tailandia, después... aun está por ver.
Dutti